Seguir ExperienciaExperiencia

Santander

Blanca

Visitamos Santander en un fin de semana, es un lugar que no pensaba que fuera a ser así, me gustó bastante, como el palacio de la Magdalena, es cita obligada, no se puede entrar pero por fuera recorrer los jardines y el entorno es precioso. El Barrio pesquero de Santander merece también mucho la pena conocer, se pueden ver los barcos amarrados en el muelle, aunque es uno de los más humildes hay muchos restaurantes muy buenos de precio, con paellas recién hechas que merece la pena probar, además de su pescaito fresco. Dimos un agradable paseo por el Paseo de Pereda, que recorre la costa y muy placentero. Conocimos el centro paseando también con edificios históricos llenos de encanto. Por último tuvimos la suerte de visitar el museo marítimo.
Dimos por finalizada nuestra visita a Santander y por fin pudimos relajarnos en sus magnificas playas. Un saludo viajeros.

28/06/2012 12:47:49

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='5818'