Seguir ExperienciaExperiencia

Vitoria

Aida

Mi viaje a Vitoria tenia doble sentido, aparte de conocer la ciudad, quería conocer la Catedral que aparece en el libro del autor Kent Follet, en Los Pilares de la Tierra, junto a mi hermana hice este viaje ya que ella también se había leído el libro. Llegamos un viernes por la tarde y nos alojamos en un hotelito normalito céntrico, y empezamos a andar por la ciudad para ir conociéndola, paseamos por el casco viejo y como llevábamos información de su historia lo entendíamos todo perfectamente, la plaza del matxete, los arquillos que son una especie de pasadizos, siguiendo nuestro paseo llegamos a la plaza Nueva y a la plaza de España donde aprovechamos en los bares de alrededor para probar su tortilla manchada. Nos fuimos para el hotel y a la mañana siguiente decidimos de empezar nuestra ruta para conocer las cuatro torres de las cuatro iglesias principales del casco viejo y conocer nuestra esperada visita a la Catedral de Santa María, decidimos, para empaparnos bien de los detalles de la catedral contratar una guía, la verdad que te informas mucho mejor de todo, y de todas esta fue la mejor.
Al finalizar con la ruta de Iglesias, hicimos un alto en el camino para comer algo y nos aconsejaron que visitáramos el tulipán de oro, donde nos comimos un choricito al infierno para reventar de bueno, para cenar elegimos la malquería que está también en el casco antiguo.
El palacio de Montehermoso, está en plena cima de la colina, muy bonito, además hay un jardín chulísimo con un bar, ideal para tomar algo viendo caer la tarde.
En fin, fue un viaje bastante interesante, disfruté mucho de este lugar y comí de maravilla.
Espero que os guste esta experiencia y si pasáis por allí, probad el choricito al infierno.

19/04/2012 10:46:18

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='5168'