Estás viendo: Inicio > Viajes > Viajando por España > Centro, Madrid, Castilla y León, Castilla La-Mancha > Paseos en bicicleta por Madrid
Crear una experiencia
El Museo Cerralbo ha creado la actividad "Todos los caminos conducen al Cerralbo" gracias a la que se puede disfrutar y conocer los alrededores de dicho museo siguiendo una ruta para bicicletas que permite descubrir los preciosos edificios de los alrededores:
Comienza el recorrido en el Palacio Real. A su derecha se sitúa la Plaza de Oriente perfecta para perderse entre senderos y descubrir las estatuas de los Reyes de España. Al final de la Plaza de Oriente está calle de San Quintín y a su alrededores pueden visitar el Convento de la Encarnación, la Plaza de la Marina y el Palacio del Marqués de Grimaldi y descender después por la calle Bailén, que en su esquina con Plaza de españa alberga el edificio de la Compañía Asturiana de Minas, de finales del siglo XIX con preciosas cúpulas. Cerca de Ferraz hay otra joya arquitectónica, la Casa Gallardo. Llegaríamos después al Museo Cerralbo. Continúa después el viaje por el Templo de Debod, un trocito de Egipto en Madrid, y el Paseo del Pintor Rosales. Bajando por el Parque del Oeste llegaremos a la terminal del Funicular, la rosaleda o la senda botánica. Y un poco más adelante está la Cuesta de san Vicente y enlazar con Príncipe Pío y Madrid Río.
08/04/2013 16:26:47
Publicado hace 12 años en Viajando por España > Centro, Madrid, Castilla y León, Castilla La-Mancha